sábado, 10 de diciembre de 2011

LOS 7 JINETES DEL APOCALIPSIS

Son las 10.30h de la mañana y poco a poco se van acercando los mas valientes, está una mañana fría, con mucho aire e incluso niebla, serán pocos los minutos que veremos el sol...
Mientras damos los 5min de rigor para emprender la salida y va llegando la gente, David nos regala la primera frase mítica para la nueva sección que inauguraremos en breve "Mira haber si tienes un hueco por ahí pa meter esto" jaja...vaya tela!!! Con el frío que hace no se que quería guardar!!!
También se acerca Esteban Jesús Gutiérrez Minuto y Resultado, "donde vais chavales, con lo bien que se esta en la cama, yo porque tengo que hacer unos recaos que sino..." Venga Esteban animate, que te esperamos, haremos unas 3 horitas... "Nada chavales, yo pa 3 horas casi que no me cambio" Jaja.

Así que nada, nos despedimos de Esteban y comenzamos la ruta por Campoo: Calde, Lipy, Chema, Agus, David, Moya y el que suscribe, subida hasta el km 15 de Alto Campoo, descenso por Barrio, Villacantid y Suano.

Se van sucediendo los relevos y vamos cambiando de compañero, arreaaaa!!! toca serie, que mi compi es Chema, que fuerzona tiene el abuelo!!! Tomamos dirección Fombellida con intención de subir Pozazal, pero la niebla cada vez humedece más la carretera, así que decidimos dar vuelta en la rotonda Fombellida antes de la gasolinera. Matamorosa, Bolmir, Requejo y de nuevo para Campoo, para arriba hay siempre 2 o 3 grados más. Damos vuelta en la curva Pico Casares y de nuevo pa'abajo. Vamos dejando a todos en casa para acabar la mañana y soltar un poco las piernas...

Resumen a ojo, (de lo que ponía en el polar antes de subir a casa)

Tiempo: Casi 3 horas
Distancia: 89 km
Velocidad media: 31,6 km/h

Como tengo las patucas!!!
El próximo viernes cargo menos en el gimnasio!!!

1 comentario:

  1. Que bueno lo de las frases míticas, no lo eches en el olvido que puede ser memorable.

    ResponderEliminar