domingo, 8 de enero de 2012

¿DONDE VAMOS?

Hoy me decido otra vez, me toca aporrear de nuevo el teclado y lo voy a escribir rápido porque luego tengo serios problemas con el sillón y las letras se me amontonan.

Hacía mucho tiempo que no escribía nada por aquí, no es por dejadez, es que hacía el mismo tiempo que no completaba una salida.

Hoy como en toda campaña electoral, se puede decir que fue una jornada de reflexión. No voy a decir quien salió, porque al principio eramos los de "casi siempre", justo antes de partir se nos unió otra grupeta, pero en estos meses de invierno cada uno tiene un objetivo y terminamos los de "casi siempre", los que se atrevieron con nuestro ritmo (solo conozco a Manolo el de La Chiqui, perdonarme el resto, no hicieron las presentaciones correspondientes) comprobaron que esperamos a todo el mundo, después de cada subida, giramos y volvemos a bajar en busca del que quiere ir más despacio.

Partimos, después de darle muchas vueltas a nuestro destino, dirección Pozazal, vuelta por Mataporquera, KM 15 de la carretera Alto Campoo y regreso a Reinosa.

El velocidad era constante, sin cambios de ritmo, hay gente que a estas altura de año esta muy fuerte, el triathlon está cerca y otros, cuyos objetivos están después de la primavera prefieren ir más despacito.

No hay mucho más que contar, con aprox 70km en las patucas la gente se va retirando, hoy decido ser yo el último en abandonar y acompaño al resto del grupo, Guillermo en Nestares, Agustín, Manolo y Fonta en Reinosa, Lipi y Serna en Matamorosa, Jandro que se incorporó al grupo en la Lomba en Bolmir.

 Luis y yo seguimos por Requejo-Vejo y entramos otra vez a Reinosa por la zona polideportiva y cultural, o lo que es lo mismo,por el campo de futbol, polideportivo y piscinas y las aulas de nuestros menores, los centro educativos, en los puentucos nos separamos, Luis a por la pistola de Tito para limpiar la bici y yo a dar vueltas por los alrededores hasta que dieron las 14:00.

Pensando ahora en lo de limpiar las bicis se me ocurre que, a partir de ahora se pasará revista a las monturas, la prueba del algodón, al final del mes se nombrara al "Bardal del mes".........
jajajajjaja, que es broma!!!

RESUMEN:
Distancia: Aprox, para el grueso del grupo 75km.
Tiempo: 2:45H Aprox.
V.Media:  29km/h.
Perfil:


Como nuestro club es el Campurriano me despido con
Un abrazu!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario