martes, 17 de enero de 2012

HELADITA DE ENERO

Hoy sin los cronistas oficiales me toco comentaros como transcurrió la salida matinal.
Heladita y de las buenas , después del ultimo percance los compañeros han cogido miedo pensábamos a las 11h en los herrerucos ya que hoy solo eramos cinco ,que para lo que estamos acostumbrados ultimamente es poco; Jandro,Dani Moya,Javi Serna,José Manuel (porterito),Chewys.
Salimos dirección campoo con especial  cuidado en las rotondas la helada perdura en los campos pero la carretera es todo sal,  durante toda la salida reino la paz y la tranquilidad ya que estábamos decididos a rodar sin prisa,nadie entraba a las 2h , jejeje. Subida hasta Riaño relevando todos y vuelta para Reinosa donde seguimos carretera Pozazal ,en el mismo alto vuelta para seguir por Suano , Espinilla y Reinosa donde nos despedimos los cinco. 70Km aprox. 30km/h de media.
Me gustaría hacer una reseña sobre Dani y J.Manuel ,dos componentes de esta grupeta a los cuales se les nota ya una gran soltura para ser menos habituales desde aquí animarles a continuar con esta buena progresión. Aprovechar la ocasión para abrir las puertas de esta grupeta a cualquiera que le guste el ciclismo y quiera unirse a rodar en grupo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario