jueves, 23 de febrero de 2012

Sol, solecito.......

Sol, solecito, caliéntame un poquito......famosa canción entre los niños.

Madrugón para los que salimos a las 6 y curiosamente de los tres de hoy, dos nos tiramos de la cama para aprovechar esta buena mañana.

Era día de rodar tranqui, de disfrutar un poco de la buena temperatura, de charlar y de ir enfocando un poco el tema de las equipaciones que casi, casi se encuentra en su recta final.
Partimos Moyuca, Chewis y yo (Juanrra), dirección Alto Campoo....he dicho dirección...no penséis mal, sólo llegamos hasta el km 15 y vuelta de nuevo a Reinosa, llegando a Nestares proponemos nuevos destinos, Moyuca dice que se sube para Abiada y los otros dos decidimos acompañarle, subiendo el repecho de Abiada se acabaron las conversaciones.... ¡que jodio es este repecho, dice Moyuca!...pues anda que no lo habrás subido veces eh?
Nos despedimos y vuelta de nuevo a nuestras conversaciones y a nuestros planes, que soñadores somos....jajajja!!!
Llegamos a Reinosa y al platu!!!!!

Comentar que el Sábado como quién dice comenzó la temporada master en Llodio, Chema (Tilos) ganó en su categoría, Master 60, casi nada, yo a esos años no creo que siga encima de una bici y menos a ese nivel de exigencia. Después de una semana sin poder entrenar por culpa de ese virus que nos acompaña todos los inviernos y que tarde o temprano viene a visitarnos, se presentó en la línea de salida con muchas dudas, estas se disiparon en cuanto los pedales empezaron a girar, sufridor como pocos... este año te esperan muchos exitos. Animo "TRANKAS"

Resumen:
Distancia: 58,03 km
Tiempo: 2h 03´28´´
Vel. med.28,2km/h
Perfil:


No hay comentarios:

Publicar un comentario