sábado, 3 de marzo de 2012

POCA COSA

El titular hace mención a lo que vivimos hoy.

Decidimos partir con la intención de dar la vuelta a Mataporquera, llegando a Fombellida se nos quitaron las ganas, mucho aire de cara y la calzada húmeda nos hicieron cambiar de opinión, estuvimos a punto de darnos la vuelta, coronamos Pozazal y giramos para buscar una ruta alternativa donde el aire nos favorecía un poquito más. 

Pensamos que por Montesclaros rodaríamos mejor, más protegidos y así fué. En la bajada ... otro pinchazo ... parece que este año estamos abonados a las averías, casi salimos a pinchazo por día.



En esta pequeña parada Chewis decide continuar solo, entra a las dos y al día siguiente corre un duatlon.

Un poco desordenados rodamos por la carretera que bordea el pantano del Ebro por su parte Sur, Arroyo-Bolmir-Requejo y entrada a Reinosa por la zona del Hotel Vejo, Felix nos abandona, pocos km después son Jairo y  Guiti los que deciden poner fin a la ruta de hoy.



Continuamos hasta Riaño y por el camino Eneko cree que ya esta bien ... mañana nos vemos.

En Espinilla Casquero y Gonzalo van dirección Palombera, se encontarán con Baranda que hoy se marchó solo a dar la vuelta a Saja.



Ya sólo quedamos 4, Serna-Jandro-Chema y Juanrra, llegamos a Riaño y regreso a Reinosa, por el camino hablamos un poco de la equipación, va por buen camino, hay gente que ya está ingresando el dinero, recordamos que hay que hacerlo lo antes posible y así adelantamos plazos de entrega.

Jandro me dice que algún día tenemos que coger los coches y bajarnos a Liérganes y hacernos algún puerto de esos maravillosos que tiene la orografía cantabra, Alisas-Asón-Lunada-Braguía-Estacas de Trueba  ... un sin fín de puertos concentrados en muy poco espacio ... ¡¡eso está echo, solo hay que poner una fecha!!

No olvidéis que para el fin de semana del 17 de Marzo nos vamos a Cabezón y haremos la primera parte del Soplao de montaña. A ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos una buena mañana.

Resumen:
Distancia: 71.57km
Tiempo: 2h 27´37´´
Vel. Med: 29,1 km/h
Perfil:


No hay comentarios:

Publicar un comentario