domingo, 27 de noviembre de 2011

Que duro es el mountain bike!!!!!!


Las predicciones metereológicas a lo largo de la semana nos decían que hoy sería el día perfecto para la práctica del ciclismo de montaña, efectivamente...así fue.
Sólo eramos cinco sobre ruedas gordas, para los que hasta ahora aconstumbrabamos a salir solos, no es mal número. La falta de comunicación en un proyecto aún muy reciente nos privó de un pelotón más numeroso, otros ocho ciclistas más salían desde el mismo sitio con bici de carretera, algunos reconocían que se les ponían los dientes largos al ver nuestras monturas todo- terreno.

Salimos destino Fuentes, primero por Salces-Fontibre-Argüeso...que duro es esto del mountain bike!!!!!!
Las vistas son espectaculares desde cualquier punto de la ruta.

Sin descanso llegamos hasta Abedules (foto), porteamos unos metros nuestras bicis y nos tiramos por un cortafuegos, ciclable al 90%, para atravesar un bosque cubierto por un denso manto de hojas.
Regresamos a la Cabaña de la Cruz, giramos a la izquierda y por el rápido descenso del Cepelludo, llegamos a Camino...y en Camino...PINCHAZO...NO!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez  Agustin, vaya fin de semana, esta vez con un poco de aire se soluciona el problema hasta nuestra llegada a Reinosa.

Distancia: 38.230 km
Tiempo total: 2.22.28
Velocidad Media: 16.1km/h...que duro es esto del mountain bike!!!!!!!
Perfil:





No hay comentarios:

Publicar un comentario