martes, 6 de diciembre de 2011

LA HEROICA...!!!

Hoy no sólo teníamos la duda de la ruta, ni de que nos iba a deparar otra mañana fea donde las haya, hoy es martes, pero además es festivo, estaba claro, a que hora salimos hoy? Pues unos a las 10:30 y otros a las 11:00,    menos mal que los madrugadores regresaron para unirse al grupo principal.
Aprovechamos la ocasión para recordar los horarios, sábados y domingos a las 10:30 y martes y jueves a las 11:00, independientemente de que sea festivo o no, así creo que no habrá confusiones. 
Aclarado este punto paso a detallaros nuestra aventura en el día de hoy.

Y digo aventura por que por un momento no sabíamos donde nos habíamos metido.
Fonta

Decidimos partir dirección Pozazal y una vez allí dependiendo de como se presentase la mañana elegir ruta. Yo lo llevaba claro y me costó poco convencer al resto del grupo... lo siento si alguno no disfrutó con la pequeña emboscada.

Baranda reanudando la marcha después de reparar.

Como decía, una vez en Pozazal, elegimos dirección Villanueva y nada más pasar Bárcena de Ebro tomamos un desvío que nos iría alejando del valle, poco a poco ganamos altura, la carretera...perdón, la pista cada vez está en peores condiciones, pero sabeis que?... creo que disfrutamos un poco de nuestra pequeña aventura en el mountain bike con bici de carretera.
Arreglando un pinchazo.

Después de este tramo aventurero llegamos a Quintanilla de las Torres, la vuelta por la nacional hasta Reinosa, sin ningún percance... relevo tras relevo vamos devorando los km y la verdad es que en un momento nos plantamos a las puertas del Valle de Campoo.

Comentar que la mañana nos regaló tres pinchazos, nada más, ni nada menos, muchos para un día, pero pocos viendo el estado de la carretera, lamentable, es difícil creer que puedan quedar pueblos prácticamente aislados en los tiempos en los que estamos.

Resumen de nuestra vuelta por Rasgada y Navamuel.
Hoy salimos: Fonta, Chewis, David, Lipi , Jandro, Agustín, Jesús, Juli, Baranda y Juanrra.
Distancia: 65.54km
Tiempo: 2:13:18h más 45´de paradas aprox.
V.Media: 29.5km/h
Perfil

Por cierto, no quería olvidarme de Jandro, gracias por dejarnos tú bomba, si no es por tí nos comen los lobos.

2 comentarios:

  1. Ya sabéis lo que podemos ir pidiendo a los reyes...yo en mi carta pondré "una bomba como la de Jandro" jeje

    ResponderEliminar
  2. Gran acierto con la ruta ,una aventura divertida.
    Gracias a todos por vuestra buena voluntad y fuerza de sacrificio en estos dias tan frios para la practica de este maravilloso deporte.
    SE ESTA FORMANDO UNA GRAN GRUPETA ,TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO HUMANO.

    ResponderEliminar