domingo, 4 de diciembre de 2011

VUELTA AL PANTANO

Otro Domingo más, otra mañana fría de invierno, otra salida más.

Esta vez eramos 10,  Raúl (Guiti)-David de la Fuente-Chewis-Baranda-Jesús-Higinio-Guillermo-Eneko-Agustín y  Juanrra, gente nueva, gente que repite, gente que hoy nos ha fallado, algún día conseguiremos ser un pelotón más numeroso.

La mañana no ofrecía muchas alternativas, fría, sólo 3ºC a la hora de la salida, por primera vez llegué el primero al punto de partida, no había nadie, pensé que me tocaría rodar sólo, pero en apenas un minuto empezaron a aparecer ciclistas por todas la esquinas, lo primero que se me vino a la cabeza es que estaban escondidos esperando y pensando... si viene alguno salgo, sino "pa casa"...jajajaja... que mal pensado.

Decidimos dar la vuelta al pantano por Corconte, ritmo alegre, acompañaba el viento sur.
La vuelta fue un poquito más dura, pero a este "equipo" no hay nada que lo detenga.
Sin ningún sobresalto, ni incidente regresamos a Reinosa, yo me quedé en casa, currelo a la vista...
el resto del grupo siguió creo que hasta Riaño y vuelta, Chewis me dijo que se unieron más tarde Jandro y Serna.
En total +- 95km, yo paso a detallaros la vuelta al pantano.

Distancia: 59.50km
Tiempo: 1.54.22h
V.Media: 31.2km/h
Perfil.

1 comentario: