sábado, 3 de diciembre de 2011

¿LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO?


De nuevo, un sábado más nos juntamos, esta vez 12 desafiantes a la dura mañana de diciembre, la nieve recién caída se deja ver en las cumbres de nuestro Alto Campoo.
Antes de salir, como todos los días decidimos cual será nuestro destino, desde hace algunos días se dejaba caer la posibilidad de dar la vuelta a Barruelo por Fuente Arenosa y regresar por El Bardal, hoy era el día.

Pensando que nos encontraríamos mucho frío, hielo e incluso algo de nieve en el alto de Salcedillo, partimos sin más demora, algunos trabajan...!



Poco apoco se aumenta el ritmo y llegamos en poco menos de una hora al Alto de Salcedillo, cruce con la dura subida al refugio del Golobar.


Rápido descenso a Barruelo y de nuevo comenzamos otra subida, la segunda del día.
Esta es más llevadera que la anterior, chistes, risas, anécdotas acompañan nuestra ascensión. Coronamos el Alto de Valverzoso y de nuevo toca abrigarse, parece que el viento a cambiado, sopla norte y se deja sentir aun más en las zonas que no llegan a cubrir nuestros equipajes.
Ya sólo nos queda el último puerto del día, al menos a los que pensamos en retirarnos al llegar a Reinosa para ir al currelo, agrupados subimos el Alto del Bardal, rápido descenso y retirada, algunos, más de la mitad del grupo inicial siguen.

Distancia: 53.16km
Tiempo: 1.56.54
V.Media: 27.3 km/h

Perfil:

Ahora os toca a los que habeis continuado un poco más... contadnos un poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario