miércoles, 14 de diciembre de 2011

MAÑANA SOLEADA EN CAMPOO

Aunque hoy es miércoles, y se trata de un día no habitual de está grupeta, a las 11h de la mañana, Guity y Calde se disponen a salir, yo tras hablar con Chewis que también se retrasa un poquito, salgo a las 11.20h y subo al encuentro de los 3 mosqueteros... Es una mañana de las que uno no se puede perder, máxime cuando la previsión meteorológica para los próximos días, prevée nieve.
Una vez pasados Entrambasaguas y la Lomba cuando me dispongo a llamar por teléfono para saber si hay intención de subir el puerto, bajan mis compañeros, han subido hasta el km 16, se nota que hay ganas, así que poco a poco vamos dando nuestro relevo y charlando un poco.

La cena del próximo sábado toma protagonismo, Jaja "La mangamos chiqui..." que diría mi amigo Pedalitos...Jeje. Hay que hacer piña que el día que nos juntemos todos, va a ser una grupeta de la leche.

Por otro lado también esta en mente de todos el Triatlón de Alto de Campoo, unos por equipos y otros individual, habitualmente suele ser a finales de Enero, pero de momento a fecha de hoy, nadie sabe nada...Esperamos que esta prueba siga creciendo, ya que es un referente del triatlón de invierno, al tratarse del más antiguo, por su belleza y dureza, así que ahí estaremos para apoyarlo, como debe ser.

La ruta continua, Reinosa, Requejo por la carretera del Pantano, que por cierto, se lucieron con el asfalto... Este tramo de apenas 2-3 km y con menos de 6-7 años está penoso...Giramos hacía Requejo y Bolmir, cuando Chewis nota que la rueda trasera pierde aire, aguantamos un poco hasta Bolmir y parada a reparar.

Calde se desespera y se lanza a echarle una mano a Chewis, nos comenta que en carrera su padre tardaba 8sg en cambiar una rueda. Lo lleva en la sangre...

Continuamos la marcha y Guity al llegar a Matamorosa nos abandona, "Bueno chavales, las obligaciones me reclaman, mañana a las 11". Nos despedimos y continuamos Izara, Suano, Villacantid, Barrio, Espinilla hasta en Paracuelles desde un tejado nos silban, si es que Calde conoce a todo el mundo... Llegamos a Reinosa y dejamos a Calde que se va a pasar por el Tres Mares, ya que ya somos 18 para el sábado, SE NOS VA DE LAS MANOS CHIQUI...jaja Damos una vueltuca por Matamorosa, Bolmir y Requejo para soltar las patucas y a casa, mañana más y mejor.


Hace un poquito frio, pero la sonrisa no se borra de la cara de los miembros de está grupeta, y está es mía "lo que no te elimina te hace más fuerte"

Resumen del día:
Distancia: 69 km
Velocidad media: 29km/h
Tiempo: 2h 35min parada incluida

No hay comentarios:

Publicar un comentario