jueves, 15 de diciembre de 2011

MONTESCLAROS-RIAÑO.............Y GRACIAS!!!!!!

Día feo para esto de darle a los pedales.
¡Hacía tanto aire que las olas del Cantábrico nos salpicaban!
La verdad es que no hay mucho que contar... el silencio fue la nota predominante en la salida de hoy, la rueda valía de poco, el aire entraba sin piedad, da igual a que lado te coloques.

Partimos dirección Pozazal con intención de dar la vuelta a Montesclaros, antes de coronar el alto ya notabamos la fuerza del Dios Eolo, esta vez decidímos entrar a los Carabeos por San Andres, 2km divertidos de sube y baja.



El ritmo tranquilo de subida hacia Montesclaros nos permite oir la primera frase mítica del día, esta vez es Guity el que nos deleita:

Chema, todavía te quedan dos piñones (por abajo)!!!!


Unas risas rompen la monotonía de la mañana, la verdad es que Chema desborda fuerza, te vamos a llamar cariñosamente TRANKAS, ya veremos quien se gana el apodo de Barrancas.

Pasamos el difícil tramo del pantano, siempre incomoda el aire pero lo de hoy no tiene nombre...
La grupeta iba tensa, sin oportunidad de conversar.
Camino de Riaño David no regala otra frase para el recuerdo, otra para las míticas:

"A mi con este aire se me quitan las ganas de coger la bici nunca más!!!

Esperemos que se te pase rápido el caliente, eres uno de los fijos en la grupeta y nos amenizas las mañanas con tus "frases para el recuerdo".
Llegando a Riaño Santi se abre, """NOTICIÓN""" A REVENTADO!!!!! no, falsa alarma, sino para revienta, se mea... yo pensé... con el aire que hace yo no salgo del grupo, me lo hago encima!!!
Descenso rápido, es lo único bueno del aire, a veces "te da por detrás" o lo que es lo mismo "da pol culo"

Algunos han pasado más frío que una tudanca en Palombera un día de nieve.
Y yo a comer que tengo más hambre que un buitre en agosto.

Resumen del día:

Hoy salimos:
Baranda-David-Fonta-Chema-Lipi-Guity-Juanrra-Serna-Juli y yo, el otro Juanrra
Distancia: 70km
Tiempo: 2:25:20h
V. Media:29km/h
Perfil



2 comentarios:

  1. Juanra, ahí he añadido un par de fotos...

    ResponderEliminar
  2. Como tengais las mismas ganas para salir el sabado, MIEDO DAIS ....... NO VEMOS EL SABADO, por la mañana habra valientes para salir? o solo habra valientes por la noche? A que ahi no hay miedo de "USAR" el plato grande. ANIMO CAMPEONES. Agus

    ResponderEliminar