viernes, 23 de diciembre de 2011

VUELTA A MATAPORQUERA

A las 11 de la mañana del jueves, como viene siendo habitual, nos juntamos el la plaza de los Herrerucos cinco miembros de La Grupeta: Agustín, Chewis, Juli, Jandro y yo. Hoy nos falta David, que junto a Ventoso, se encuentran en el ÍES Montesclaros , dando una pequeña charla-conferencia, sobre su profesión, a los jóvenes campurrianos.

Sin más dilación, nos dirigimos a Matamorosa y carretera a Pozazal, el ritmo es bastante vivo, somos cinco y parece que todos estamos con ganas, aunque yo la verdad, llevaba las patucas un poco cansadas, se van acumulando las horas y kilómetros de la semana, además poco a poco va subiendo la intensidad.

Una vez pasamos Mataporquera, son Chewis y Agus quienes pasan al relevo, ufff me parece que vamos un poco rápido no? Pienso yo para mis adentros...pero bueno...de momento nadie se queja...!

Pasamos el relevo Juli y yo, después de Casasola y nos vamos acercando a Olea, ojo con la rectita, que con el viento de cara se nos hace interminable...Ya en el pueblo pasan Jandro y Chewis para llevarnos hasta el Alto del Bardal. Bajada del alto y dirección Izara, Villacantid, relevo tras relevo estamos llegando a Nestares...Menudo rítmico Chiqui!, le comentó a Agus...Jaja Llevamos una media de 32,1km/h...Así que bajamos hasta la rotonda de la residencia San Francisco a acompañar a Agus y el resto de la grupeta decide recogerse.

Chewis y yo subimos dirección Riaño, y al ver el aumento de temperatura y el solillo que hace, decidimos subir un poco más, hasta la curva el Cabezú, guantes y chubasquero, que en estás fechas bajando, se queda el pecho frío y luego vienen los catarros...jeje

Llegando a Fontibre, Juanra que sube, nada que he salido un poco tarde...bien, bien, ponté aquí un poco que yo voy con la reserva...
Casi hasta la puerta de casa me llevaron los chavales, buenooooo mañana más y mejor... Adiós, adióoooos, Adióoooosssss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario