jueves, 19 de enero de 2012

PREPARANDO SAN SEBASTIÁN

Hoy toca reincorporarse a las salidas con la grupeta. La mañana esta muy soleada, parece que hoy apenas ha helado aunque hay mucha humedad, la carretera no termina de secar en todo el recorrido. En los Herrerucos me encuentro con Gonzalo, charlamos un poco con Eneko y llega Moya. Parece que hoy no viene nadie más. Nieto pasa como una exhalación..."voy con prisa chavales que entro a las dos..."

Nosotros subimos despacito por Villacantid, charlando sobre las ultimas salidas del club, esperamos que todos los que quieran salir en grupo se vayan animando, si llegado el momento hay que hacer dos grupos y que uno vaya al encuentro del otro por un recorrido un poco menos exigente, para después juntarnos todos, pues perfecto!!!

Moya hoy nos dice que despacito, este fin de semana se celebra el campeonato de España de Triatlón de Invierno en Jaca y hasta allí se desplazaran él, Marta, Juli y Chewis, no se sí Guity y Guillermo también lo harán!!! Pero si así fuera, mucha suerte a todos los campurrianos que hasta allí os desplacéis!!!

Vamos llegando a Espinilla y subimos hasta la Lomba, una pequeña paradita y nos despedimos de Moya, a las dos va a currar. Continuamos poco a poco a un ritmo medio hasta un par de kilómetros después del hotel, ya que la carretera comienza a estar bastante mojada. Nos abrigamos un poco, un par de fotos y muy despacio para abajo, que la carretera esta muy húmeda.

Al llegar al escalextric nos cruzamos con Jandro, paramos y nos damos la vuelta con él pensando que va hasta el km 17. Charlamos un poco con él y lo acompañamos hasta el km 18,5. Nosotros nos damos la vuelta ya que Jandro quiere aprovechar la buena mañana que hace para subir. Descendemos tranquilamente hasta Reinosa y nos despedimos hasta el próximo día, Gonzalo me comenta que mañana habrá que hacer una olla, así que si sale será muy pronto...

Nada chavales, os esperamos el sábado a las 10.30h y mañana a disfrutar del día del patrón...El que se anime mañana a salir a las 11.00h en los Herrerucos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario