martes, 24 de enero de 2012

RECUPERACIÓN ACTIVA

Otra mañana incierta en lo que al tiempo se refiere, es lo que nos espera por delante este martes.
El suelo está mojado, parece ser que anoche han caído algunas gotas, así que esperamos que poco a poco vaya mejorando la mañana.

Al acercarme a los Herrerucos me encuentro con Chewis, Agustín, Calde y Juli. Poco a poco me van poniendo al tanto de su experiencia del pasado fin de semana en Jaca, hasta donde se desplazaron a disputar el Campeonato de España de Triatlón de Invierno. La verdad es que todos vienen muy satisfechos en cuanto al trato recibido, organización de la prueba y su actuación en la misma, así como del bonito fin de semana que han pasado, a fin de cuentas, lo más importante!!jeje

Arrancamos dirección Campoo, tras esperar algún minutillo más por si alguno viene con el tiempo justo, hoy vamos muy tranquilitos, que los triatletas tienen la patucas todavía resentidas y este fin de semana es el Triatlón Reinosa Alto Campoo, así que hay que recuperar bien para estar al 100% el sábado. Nos estamos acercando a Fontibre y al final de la recta justo a la entrada del pueblo, parece que uno de rojo se ha dado la vuelta y está esperando a que lo cojamos...Este va a ser Pablo que baja de Barrio...Menos mal que no nos ha dado por cambiar de ruta, aunque la verdad es que mirando al cielo, donde más despejado está es en Brañavieja, como viene siendo habitual este invierno.

Vamos dando nuestro relevo, muy tranquilitos y sin darnos cuenta estamos en Riaño, decidimos subir un poquito, pero muy despacio, hay que bajarse pronto para Reinosa, Calde y Juli entran a las dos, así que nos damos la vuelta en el km 18. "Me parece a mí que hoy no hace falta ni ponerse el chubasquero..." La temperatura es suave, así que tras ponernos los guantes, nos lanzamos para abajo.

Agus nos retrata en la bajada, Chewis, yo y Calde un poco camuflados...


El descenso tranquilo y con cuidado en las zonas sombrías donde está levantando la helada y hay mucha humedad. Bajamos por Espinilla y nos encontramos con Berto "el de Pesquera" que también se da la vuelta y se une al grupo.


Agus y Pablo tirando del grupo.



Calde muy concentrado y Chewis les siguen...




Cierran el grupo Berto y Juli.

Bajamos a Reinosa y continuamos Chewis, Pablo, Agus y yo, pensábamos ir hasta Pozazal pero el cielo cada vez se está poniendo más feo y oscuro por aquella zona, así que subimos de nuevo hasta el km 15, descendemos y nos encontramos con Chema en la recta de Salces, que también se da la vuelta y nos acompaña hasta Bolmir, donde toma dirección al Pantano, nosotros continuamos la vuelta a la circunvalación de Matamorosa y subimos por Izara a Suano y volvemos por Villacantid a Reinosa para dar por finalizada la ruta de hoy.

Un poco a ojo, pero al final nos han salido tres horitas, casí a una media de treinta, así que nos habrán salido entorno a 90km... muy bien hechos!!!

El jueves, si el tiempo lo permite, más y mejor...!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario