domingo, 22 de enero de 2012

POR LOS PELOS...!!!

Al final lo que tenía que pasar ha pasado...Tanto apurar la hora...A las 10.34h estaba saliendo del garaje, así que cuando he llegado a los Herrerucos la grupeta ya no estaba...Menos mal que allí seguía Ramón con el grupo de MTB, y me han indicado que iban a Mataporquera...Me he despedido a toda prisa de ellos tras preguntarme que tal tras el susto del domingo y calentón de salida...Un buen apretón por Reinosa y Matamorosa y en la salida a la altura de las naves consigo incorporarme al grupo...Ufff casi regurgito el desayuno...!!!

Buena grupeta se ha juntado hoy también, empiezo a contar y parece que somos catorce, Juanra, Jairo, Fonta, Guity, Guillermo, Giovanni, Lipy, Agus, Eneko, Porterito, Higinio, Jandro, Javi Serna y yo. Vamos pasando todos al relevo y en la subida a Pozazal aminoramos un poco la marcha para mantener el grupo compacto. Sin ningún problema nos vamos acercando a Mataporquera.

Salimos de Mataporquera y por delante vamos hablando en alargar un poco la vuelta, podemos coger dirección Barruelo-Brañosera, es momento de hacer una buena base, pero al llegar al cruce se lío...!!! Unos que sí, otros que no, otros que no saben...En fin, decidimos ceder los que queremos alargarlo, después ya haremos un poco más...Por lo visto Juanra entra a las dos y el resto acusa el calentón del día anterior en Brañavieja...!!!jaja.

Bueno, nos toca pegarnos un pequeño apretón para juntarnos de nuevo y al llegar continuamos a un ritmo medio hasta el Bardal, procuramos que nadie se quede y realizamos la bajada tranquilamente , no estamos para muchos sustos, a ver si llueve o nieva en condiciones y limpian las carreteras que están muy sucias y peligrosas.



Guity y Guillermo de izquierda a derecha, comandando el grupo.



Les siguen Giovanni e Higinio.


Fonta que mira fijamente a la cámara y Javi Serna, pendiente de la rueda delantera, seguidos por Jandro y Lipy...


Jandro y Jairo que nos saca la lengua timidamente!!!


Porterito, Agustín y Eneko cerrando el grupo.

Aprovecho en el llano después de Villaescusa para sacar unas fotos y tomamos dirección Riaño por Reinosa, otra rotonda peligrosa en Matamorosa en la que entramos a cámara lenta, así y todo Porterito endereza la bici al irse le de atrás...

Nos despedimos de Juanra, me comenta que publicará unos diseños de la ropa del club para ver que os parece...El resto cruzamos Reinosa y relevo a relevo vamos subiendo a Riaño, parece que viene el Noroeste, así que nos pega tanto subiendo como bajando. El descenso se hace bastante suavecito, tanto que yo después le comento a Higinio que me estaba quedando hasta frío.

Son las 12.30h y la gente se recoge, buena hora para una ducha e ir a tomar las rabas!!!. Javi Serna, Higinio y yo decidimos seguir y volvemos a subir a Riaño, en el descenso Carlos, el hermano de Jandro nos acompaña, y sobre las 13.30h damos por finalizado este ventoso entrenamiento de casi 3h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario