sábado, 4 de febrero de 2012

DESAFÍO EXTREMO

Pues si, el título hace honor al día que pasamos hoy.

Ahora delante del ordenador y junto a un té caliente las cosas se ven de otra manera... pero hay que estar un poco colgado para salir con el día que hacía.

Me he dado cuenta de que no tengo poder de convocatoria, después de unas llamadas, unos mensajes, colgarlo en redes sociales (estamos en "feisbuck" no lo olvidéis) sólo recibí dos contestaciones, sólo me hacía falta otro descerebrado para encontrar la excusa perfecta y salir. La idea era pasar una mañana "desintoxicándonos" un poco de la carretera, de las subidas a Brañavieja preparando el triathlon, de los relevos, de esas medias por encima de 30km/h.

Afortunadamente ese "colgado" apareció, Santi Fonta y un servidor, decidímos salir con la de montaña y pisar un poco de nieve... en ocasiones demasiada...

La mañana no prometía demasiado, no hacía falta mirar las web para darnos cuenta del frío que hacía y del norte que soplaba.

Partimos a las 11:00h, media horita más tarde del horario habitual, por aquello de "a ver si mejora" dirección Villacantid, la carretera estaba cubierta de nieve y algunos rayos de Sol se dejaban ver, en Barrio decidímos dejar lo fácil y complicarnos un poco la vida, subiremos por el camino que comunica Barrio-Naveda-Celada y Riaño.

Santi y Juanrra en el puente de Riaño.

En Riaño,  foto para el recuerdo y vuelta,  aunque seguro que de lo que más me acuerdo es de la cara de la gente al vernos llegar y sobre todo de la cara que tenía el guardia civil que cortaba el tráfico en Riaño y nos decía desde lo lejos que no con el dedo... jajajaja! Seguro que se le pasó por la cabeza hacernos control de alcoholemia.

Entre Riaño y Celada

Resumiendo, una bonita mañana de invierno en la que disfrutamos como enanos, en la que vimos estampas típicas del Valle en época invernal, algunas preciosas y nos echamos unas risas, que era el único objetivo del día

También me acuerdo de la cara de Calde que nos encontró por el camino, entre Barrio y Villacantid, subía con el coche y no salía de su asombro, seguro que si se entera se apunta al desafío.

Aunque parezca mentira no pasamos frío, no nos mojamos y ........no nos caímos.

Estáis invitados a la próxima.

Como diría aquel : ¡¡¡DESAFÍO CONSEGUIDO!!!

RESUMEN
Distancia: 26km
Tiempo: 1h 45´
V.Media: 14,5km/h .....impresionante!!!
Perfil:

No hay comentarios:

Publicar un comentario