lunes, 26 de marzo de 2012

YO SOY CICLISTA

Domingo, cambiada la hora no se si la gente se ha dormido o es que pesan los sábados.
Me presenté como todos los domingos a las 10:30 en los Herrerucos, algo brillaba cuando tomaba la curva del Peñas Arriba, por lo menos no salgo sólo, allí estaban Gonzalo y Jorge que ya es fijo en las quinielas de los Domingos.

Esperamos un poco más de lo normal, Santi, Porterito y Chuspi me dijeron que salían, ya sabéis que en el acta tenéis tarjeta amarilla........

Yo lo tenía muy claro, Riaño despacito y vuelta, a si que eso hicimos, en Matamorosa finalicé la salida, les dije a mis compis que tenía que comprar el pan del bocadillo, no es una buena disculpa pero era cierto.

Gonzalo y Jorge comentaban por el camino de dar la vuelta al pantano, pero cuando yo les abandoné en el cruce de Matamorosa a la autovía llevaban dirección contraria, como si fuesen a dar la vuelta a Mataporquera o Montesclaros..... no sé, pero seguro que aprovecharon la buena mañana que hacía, no tan buena como la del sábado pero el tiempo nos invita a salir en corto, a ir poniendo en nuestro cuerpo esas marcas que tan orgullosos lucimos por la playa, sacando pecho y diciendo "YO SOY CICLISTA" estoy echo de otra pasta, que, pasa algo???


No hay comentarios:

Publicar un comentario