sábado, 31 de marzo de 2012

EL PLAN B

...o C de carretera...jeje
Pues nada, hoy la grupeta se desdobla y los de las ruedas finas optamos por un recorrido exigente a la par que entretenido. Jorge, GonZalin, Casquero alias Cavendish, Moyuca y yo tras charlar durante unos diez minutos con Fonta, Porterito, Juanra, Agus y Jandro. Arrancamos dirección Pozazal.

La mañana está espectacular, hasta me he quitado las perneras, no me esperaba un día tan bueno, viendo la previsión.

El viento es bastante favorable así que el descenso desde el Alto Pozazal hasta Polientes lo hacemos muy rápido, tanto que en Polientes llevamos una media de 35,6km/h. Poco a poco entre risas y comentando la jugada de la ultima salida, cogemos a un paisano de Aguilar, abrigado hasta los dientes que a la voz de hay billetes, no dudo un instante en subirse al tren, jeje. Gonzalo aprovecha para saludar a la familia, y una vez reagrupados continuamos hacia Ruerrero. Nos despedimos del fichaje que en la rotonda se da la vuelta, y continuamos pasando al relevo de dos en dos...La verdad es que se nos está haciendo el recorrido súper entretenido.

Comienza la subida y Jorge nos marca un rítmito alegre, le hacemos sufrir un poco y mantenerlo...El resto de la subida lo aprovechamos para esforzarnos y damos todo lo que tenemos...Muy bien chavales, así se mejora!!!

Nos reagrupamos y subimos a Carrales, realizamos el descenso tranquilamente y el viento nos pega por el costado izquierdo, así que decidimos hacer relevos cortos, el grupo compacto camina. Dejamos la nacional y en Corconte paramos a repostar agua y comer una barrita. Jorge nos da una concentrado de frutas para probar, la verdad es que esta muy rico, pero vamos, como todavía no nos les regalan, no vamos hacer publicidad a ninguna marca...jaja.

Reponemos fuerzas y en marcha de nuevo, Moyuca se nos queda frío y nos ha prometido que en la población hay volata!!!jeje

Ahora el viento entra por la derecha, así que cambiamos el sentido de los relevos. Nos cruzamos con Borja que va dirección Corconte. Entre bromas y no bromas subimos la Población muy ligeritos, el que pasé el primero invita a unas Cañas, la cosa esta reñida, pero finalmente Cavendish Casquero se lo lleva...Birras para todos!!jeje

Vuelta al orden y a los relevos el próximo puntuable en Aldueso. La verdad es que aunque hace viento, rodamos a 38, pasando todos al relevo así que perfecto. Pasamos Orzales, estos tíos son duros, cada vez vamos más rápido y el esfuerzo no es excesivo. Parece que estamos llegando a Aldueso, porque me acaban de dejar toda la tostada para mi...GonZalin me dice que estoy fuerte, que pájaro...jeje Va a ser que la siguiente ronda la paga él!!! Porque a mí me han eliminado!!!jaja.

Damos la vuelta por Requejo, Bolmir y Matamorosa soltando piernas y todos satisfechos para casuca tras una mañana excepcional...

Resumen de la ruta:
Distancia: 110km
Tiempo: 3h 20min
Media: 33km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario