jueves, 1 de marzo de 2012

ESTA GRUPETA NO PARA!!!

Hoy Javi Serna nos presenta la crónica del martes:

El martes nos presentamos Pablo (Lantueno) y yo, como en la peli Dos hombres y un destino...jejeje bueno, esperamos un poco más y nada de nada... Así que nos fuimos dirección Campoo hasta el km15, media vuelta y subida a ver como estaba Palombera. En el alto unas fotos y para abajo, seguimos a Reinosa, Requejo, MATAMOROSA y luego allí me despido de Pablo, se retiraba que el hombre había salido a las 6, yo continúe a dar la vuelta de rigor por Izara, Suano, Barrio, Espinilla y a casa.

Los kms no lo se, tengo el reloj en la cuidados intensivos, cuando me he despedido de Pablo en Matamorosa llevábamos 53km, así que eso es todo, nos vemos el finde...!!!

Muchas gracias Javi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario