domingo, 18 de marzo de 2012

Y AL 7º DÍA DESCANSÓ.

Ultimamente los Domingos parece que la gente anda un poco desganada.
Madrugué algo más de lo normal y salí de casa a las 10, por Bolmir-Requejo me presenté en los Herrerucos, ya me esperaban Santi y Jorge, poco después llegó Eneko-Chuspi y Jandro.

A mi la mañana no me daba para mucho y por eso decidimos subir hasta la Lomba y luego allí decidiría la gente que hacer, llegando a Espinilla el grupo se parte en dos, tres por un lado y tres por otro.

Jandro-Jorge y Eneko van dirección Palombera, Chuspi-Santi y Juanrra al lado opuesto, bajamos por Barrio-Suano-Izara y damos por finalizada la salida de hoy. Cortita!!!

Recordamos que si el tiempo nos deja, el sábado bajaremos a Cabezón y haremos la primera parte del soplao de montaña. De momento hay 10 confirmados y 4 dudosos.

Mi resumen:

Distancia: 43.94km
Tiempo: 1h30´
Vel.Med. 29.2km/h

Perfil


No hay comentarios:

Publicar un comentario