lunes, 10 de diciembre de 2012

ESTO SE ACABA!!!!!

Se acaba el año........................... se acaba el club!!!


A día de hoy no tenemos ninguna noticia positiva.



La continuidad del club está como quién dice en la cuerda floja.



Al club le quedan los mismos días que al año 2012.



Seguramente esta sea la última crónica o la última noticia escrita en este blog, el 1 de Enero de 2013 se cerrará otra etapa en el club y también este blog con apenas un año de vida y muchos, muchos km y anécdotas vividas y muchísimas horas compartidas.



Ya se están recibiendo las cartas de la federación para renovar licencias pero atención, este año no se tramitarán licencias con el club. Todo aquel que quiera federarse tendrá que buscarse un club fuera de nuestra comarca.



Desde aquí desearos un Feliz 2013.



Nos vemos en la carreteras.



Un saludo.





1 comentario:

  1. Buenas tardes a todos los seguidores de este blog. Por suerte este club no se acaba,simplemente comienza una nueva etapa. Para ello, se ha puesto al frente un gran grupo de aficionados; la mayoría pertenecientes al grupo empresa Cantarey Reinosa. Se ha procedido al nombramiento de la nueva junta directiva, quedando como presidente Oscar Rodríguez Santiago, secretario Manuel Cibrián, tesorero Cesar Terán García. Con gran ilusión pretendemos que la comarca de Campoó quede presente dentro de las organizaciones deportivas de Cantabria. Pongo a disposición de todos un telefono de contacto para cualquier consulta o sugerencia, 651914294. Sin más dilación agradezco la colaboración de todos los participes en esta nueva andadura del Club Ciclista Campurriano.

    ResponderEliminar